Catering - Tapeagusto

RESTAURANTE A GUSTO
Vaya al Contenido
Si quieres sorprender a tus invitados con una comida diferente o si estás organizando una fiesta y quieres olvidarte de cocinar para centrarte en atender a tus invitados, A Gusto pone a tu disposición su servicio de catering.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos expliques tus planes. Te asesoraremos de forma cercana y teniendo en cuenta tus preferencias, así te podremos dar diferentes ideas de comida y también diferentes presupuestos: número de personas, tipo de celebración o reunión.  Nuestros platos reunirán todas las características necesarias para que todos tus invitados queden satisfechos y tú solo te preocupes de disfrutar.

Como no podía ser de otra forma adaptamos el menú para alérgicos, celíacos, diabéticos o veganos. Nuestros menús cumplen unos marcados índices de calidad y tenemos capacidad para ocuparnos de un alto número de personas.

Por otra parte, también es conveniente saber que nos ocupamos personalmente de todo: tanto de la calidad de la materia prima y de su preparación como de la selección de personal y forma en la que nuestros platos llegarán a tu mesa.

Trabajamos con particulares y empresas. Llámanos al 615 55 95 60 o escríbenos contándonos tu idea al formulario ubicado en esta página web.
ÚNETE A NUESTRA LISTA
DE CORREOS:


Creado por eao.
DIRECCIÓN:

Gastro Bar A Gusto
Calle Duque de la Victoria, 14 bajo
47001 Valladolid (España)

HORARIO DE APERTURA
Lunes - Jueves : 09:00- 16:30
Viernes: 09:00- 16:30 y de 20:00-24:00
​​Sabados: 12:30 - 16:30 y de 20:30 a 24:00ç
Domingos y Festivos: habitualmente cerrados
en funcion de fechas y eventos contratados
Reservas: +34 615 559 560
Correo electronico info@tapeagusto.com
Regreso al contenido